Chapa y pintura | Solera Talent ayuda a calcular la preparación de la bancada en el presupuesto

No incluir correctamente estos tiempos conlleva unas pérdidas de 100 euros de coste medio por reparación.

El movimiento de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, Solera Talent, cifra en 100 euros de media el coste por reparación al no incluir el tiempo de preparación de bancada y anclaje de los vehículos.

En este nuevo vídeo formativo, Solera recuerda que es fundamental incluir esta partida dentro del programa de valoración y, de hecho, ayuda al taller a proporcionar los tiempos de acondicionamiento de estas herramientas de trabajo.

Carlos Peiró, de Talleres Aznar, ubicado en la Avenida Cova Solera de Rubí, un municipio de Barcelona, considera que "viene muy bien tener herramientas como Solera Auto para poder valorar correctamente los presupuestos sin dejarnos nada pendiente". En este sentido, destaca que este tipo de aliados permite calcular correctamente los tiempos de preparación y cuantificarlos.

Solera, a través de vídeos formativos de corta duración, busca ayudar a los profesionales de los talleres a mejorar su conocimiento y su capacidad de gestión a través de herramientas tecnológicas, con el objetivo de lograr una mayor eficiencia en sus procesos de reparación. En esta ocasión, se centra en la valoración de los tiempos de preparación de bancada, tratando temas como el coche eléctrico y la aplicación de anticorrosivos y pinturas de bajos en sus anteriores producciones audiovisuales.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña