Reparación | Sitges homenajea a Francisco Gorjón, fundador de Suburense d' Automobil

Gorjón, jubilado recientemente, ha dedicado 63 años a la reparación del automóvil.

Homenaje a Francisco Gorjón
Homenaje a Francisco Gorjón. Fotos: Lambert Gràcia

Hace un mes se jubilaba a los 77 años Francisco Gorjón López, fundador del taller Suburense d' Automobil de Sitges. Con este motivo, el Ayuntamiento de Sitges celebró un homenaje a Gorjón como reconocimiento a sus 63 años de trayectoria profesional.

El acto, en el que Francisco Gorjón fue recibido por el alcalde de Sitges, Miquel Forns, en el salón de plenos del ayuntamient, culminó con un cóctel al que asistieron más de 100 personas. 

Además de proveedores y clientes de Suburense d'Automobil, amigos y familiares de Gorjón, asistieron al acto miembros del sector, como el presidente del Gremi de Tallers de Barcelona, Celso Besolí.

En el homenaje, Francisco Gorjón recibió tres placas conmemorativas: una de Suburense d'Automobil, otra del Mehari2cv Club de Catalunya -del cual esGorjón es fundador y presidente, y una tercera en forma de trofeo entregada por antiguos trabajadores del taller.

El acto celebrado por el Ayuntamiento de Sitges sirvió así como reconocimiento a un empresario como Gorjón, que ha dedicado seis décadas de su vida al mundo del motor, viviendo la progresiva evolución del automóvil, desde los sencillos motores diésel de los años 60 a los complejos sistemas electrónicos e informáticos de hoy día. 

Al cóctel asistió, entre otros, el presidente del Gremi de Tallers de Barcelona, Celso Besolí
Al cóctel asistió, entre otros, el presidente del Gremi de Tallers de Barcelona, Celso Besolí

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña