Reparación | Sistema DOS, nueva aplicación para la gestión de posventa y márketing

DOS son las siglas de Dealer Organization System, una evolución de los antiguos DMS, desarrollada por la firma Human Soft.

Sistema DOS, app para la gestión de posventa y márketing
Sistema DOS, app para la gestión de posventa y márketing

Sistema DOS, app para la gestión de posventa y márketing
Sistema DOS, app para la gestión de posventa y márketing

La empresa Human Soft ha creado y puesto en el mercado DOS, un conjunto de aplicaciones de pago por uso para la gestión del servicio posventa del automóvil, destinadas tanto a redes oficiales como multimarca.

DOS es una plataforma Cloud, lo que permite reducir los costes de despliegue e implantación y posibilita la interacción simultánea entre todos los actores implicados en el proceso, desde el cliente y su vehículo hasta la marca, señalan los creadores de la plataforma.

Uno de los aspectos destacados de DOS es el tratamiento personalizado al cliente, gracias a la integración de algoritmos de inteligencia artificial. Esto permite al sistema comunicar de manera oportuna y automatizada acciones de márketing individualizadas, propuestas de operaciones preventivas y propuestas de operaciones adicionales desde el propio taller, generando un alto valor añadido que se traduce en éxito, tanto en el aumento de fidelización de clientes como en el de beneficios.

Basadas en la relación rol-entorno-aplicación, las aplicaciones de DOS han sido desarrolladas específicamente para cada uno de los perfiles de usuario que participa en la cadena de servicios: cliente, recepcionista, jefe de taller, mecánico, recambista, atención al cliente y dirección, incorporando soluciones de movilidad adaptadas y un sistema de planificación automática que posibilita, de modo síncrono, la optimización de recursos, tanto técnicos como humanos.

La plataforma integra además una potente herramienta Business Intelligence para el análisis y la toma de decisiones, orientada a los resultados de la actividad postventa, resaltan sus creadores. Mira este vídeo si quiere saber más del sistema DOS.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña