Reparación | Sigue en directo el XXIV Congreso de Ancera

Sigue en directo el XXIV Congreso de Ancera
Sigue en directo el XXIV Congreso de Ancera

Tarragona acoge el XXIV Congreso de Ancera, la patronal de los distribuidores de recambios en España. Bajo el lema "Mirando al futuro. Siempre a la vanguardia del mercado", el evento se está celebrando hoy 9 de junio en el hotel Husa Imperial Tarraco.

El Congreso ha comenzado con una conferencia sobre "Economía global", ofrecida por Miguel Cardoso, responsable del Servicio de Estudios de BBVA. Como novedad de este año, entre otras ponencias, se han desarrollado tres mesas de debate simultáneas. La primera ha tratado sobre la diagnosis multimarca y el acceso a la información técnica de turismos y vehículos industriales. La segunda ha estado centrada en la intervención de las aseguradoras en el segmento de chapa y pintura, mientras que la tercera ha debatido sobre la paralización del sector del accesorio provocada por el Real Decreto 866/2010 de 14 de enero.

Sigue toda la información del Congreso a través de los perfiles del equipo de periodistas de Infotaller (Carlos Azofra Infotaller, Angel Palacios Infotaller y Mar Calderón Infotaller) y de nuestra web www.infotaller.tv.

Sigue el XXIV Congreso de Ancera minuto a minuto en Inftaller.tv

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña