Reparación | Sernauto, presente en las actividades de la COP25 contra el cambio climático

Celebrará un encuentro el 13 de diciembre en Madrid para debatir sobre la contribución del sector a la descarbonización del transporte.

Sernauto y diversas empresas del sector van a participar en diversas actividades de la 25ª edición de la Conferencia de las Partes (COP25), órgano de decisión supremo de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre cambio climático (UNFCCC por sus siglas en inglés), organizada y presidida por Chile, que se está celebrando en Madrid, con el objetivo de compartir la contribución del sector a la descarbonización del transporte mediante el desarrollo de soluciones para que los vehículos sean más eficientes, menos contaminantes, seguros y conectados.

La industria española de componentes de automoción cree que es necesario actuar ante el cambio climático y está comprometida con los objetivos europeos de descarbonización de la economía y el transporte. Y para demostrarlo, ha lanzado un vídeo bajo el nombre "Soluciones Tecnológicas para la nueva movilidad", donde se muestra cómo los proveedores de automoción están desarrollando en España tecnologías, sistemas y componentes para el vehículo electrificado, conectado y automatizado.

Las empresas del sector trabajan también para mejorar la eficiencia, tanto en recursos como energética, de los procesos de producción de esos componentes, la gestión logística interna y externa y procesos de economía circular, entre otras cuestiones, de las que se hablará en el Encuentro "Proveedores en movimiento. Visión de futuro", organizado por Sernauto en el marco de la COP25 y que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 11:00h en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana, 162, Madrid), en colaboración con Ifema-Mobility Car Experience, con la clausura a cargo de la Ministra de Industria en funciones, Reyes Maroto.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña