Reparación | Sernauto incorpora un nuevo socio colaborador, Geodis

La asociación referente del sector contará con la participación de esta empresa de transporte y logística con presencia internacional.

Sernauto y Geodis, nuevos socios colaboradores
Sernauto y Geodis, nuevos socios colaboradores

Sernauto contará con Geodis como nuevo socio colaborador. Esta empresa de transporte y logística opera en 27 países y sirve a 120 naciones a través de su red de agentes, y a partir de ahora cooperará también con la Asociación Española de Proveedores de Automoción.

Geodis posee una gran experiencia en el sector de la automoción y ofrece soluciones logísticas globales y a medida, como pick & pack, sistemas Skd y Ckd, montaje de subconjuntos y módulos, operaciones a borde de línea y transporte puerta a puerta con visibilidad en tiempo real aplicando el método justo a tiempo (JIT). Además, se adaptan perfectamente a los cambios en las especificaciones del producto y se anticipan a las necesidades potenciales de los clientes de sus clientes.

Una nueva alianza con la que Sernauto refuerza su función como referente en el sector, ya que la totalidad de las empresas asociadas, representan en conjunto más del 85% de la facturación en España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña