Reparación | Sernauto e industry Talks acuerdan impulsar la competitividad y visibilidad de los componentes

Entrevistas, ponencias, artículos técnicos o jornadas sobre combustibles alternativos, digitalización, conectividad o automatización forman parte del convenio.

Cristina San Martín (Sernauto), Pedro J. Carrillo (industry Talks) y José Portilla (Sernauto)
Cristina San Martín (Sernauto), Pedro J. Carrillo (industry Talks) y José Portilla (Sernauto)

Los proveedores de Automoción (Sernauto) e industry Talks, plataforma digital para generar Networking y Cultura Industrial, han firmado un acuerdo de colaboración y apoyo oficial con el objetivo de impulsar nuevas iniciativas para promover la competitividad y la visibilidad de la industria española de componentes de automoción.

Así, Sernauto dará a conocer entre sus asociados la plataforma de industry Talks con el fin de que puedan participar en ella a través de entrevistas y/o ponencias Italks. Asimismo, la Asociación enviará a industry Talks artículos técnicos propios o de socios colaboradores, para que sean publicados, así como noticias de asociados que muestren interés.

Por su parte, industry Talks se compromete a dar visibilidad al sector de componentes de automoción y a los asociados de Sernauto a través de las ponencias iTalks, entrevistas o jornadas relativas a temas de diversa índole que estén impactando en esta industria como pueden ser los combustibles alternativos, la digitalización, la conectividad o la automatización entre otros, siempre desde un punto de vista industrial con casos de uso y buenas prácticas.

El documento fue suscrito por Pedro J. Carrillo, fundador de industry Talks y CEO de Grupo Metalia, y por el director general de Sernauto, José Portilla.

"Desde industry Talks seguimos apostando por colaborar con los principales actores que comparten nuestros valores y buscan potenciar la industria. Estamos muy satisfechos de la firma de este acuerdo porque Sernauto representa a un sector de la industria estratégico para España", destacó Carrillo durante el acto.

"Este convenio viene a reforzar nuestra labor de apoyar la competitividad y la visibilidad de la industria española y, particularmente, la de los fabricantes de componentes de automoción, compuesta por más de un millar de empresas, que factura más de 30.000 millones de euros y da empleo directo a más de 212.000 personas", declaró Portilla, informa Efe.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña