Reparación | Serca adapta las nuevas tecnologías a su consultoría de asistencia para talleres

Next Assist es la consultoría de referencia del sector de la reparación en España
Next Assist es la consultoría de referencia del sector de la reparación en España

Cada vez son más los talleres que, en su día a día, utilizan la consultoría técnica para solucionar algunas de las reparaciones diarias y, si hablamos de asistencia técnica, sin duda debemos hablar de Next Assist, el centro de asistencia a la reparación propio, para talleres mecánicos, del Grupo Serca.

Desde hace años, Next Assist se ha convertido en la consultoría de referencia del sector de la reparación en España. Primero, por la constante innovación constante que pone a disposición del usuario y, segundo, por la profesionalidad de sus técnicos y a la ratio de talleres que tiene cada uno, que les permite ofrecer un servicio de atención muy personalizado.

Pero si hay una cosa que diferencia a Next Assist es la infinidad de medios que pone a disposición del usuario para poder solucionar sus dudas. Así, este se puede poner en contacto con el servicio de ayuda, a través de:

  • Los sistemas convencionales como son el teléfonointranet o email.
  • Una novedosa app con la que realizar cualquier consulta mediante matricula, adjuntar videos o imágenes, etc. y los técnicos responden directamente en la app, lo que evita estar pendiente de la respuesta.
  • La telediagnosis, que monitoriza la reparación y así el técnico gana visibilidad para poder dar un mejor consejo de reparación.
  • La plataforma Next Comm.
  • Y recientemente incorporado, como han hecho muchas personas al tener que teletrabajar, a través de la plataforma de Microsoft Teams, dónde el usuario puede hacer una videoconferencia con el técnico.

No esperes más, consulta toda la información sobre este y todos los servicios que ofrece Next, la plataforma de servicios al taller del Grupo Serca, siguiendo este enlace, y simplifica tu día a día.

logo serca
Serca Teléfono: 934 757 100 serca@serca.es www.serca.es

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña