Reparación | Serca, orgulloso de ser el único grupo que mantiene el crecimiento desde 2011

Su presidente, Agustín García, asegura que no tienen las mejores condiciones, pero lideran en comunicación y marketing.

Serca, orgulloso de ser el único grupo que mantiene el crecimiento desde 2011
Serca, orgulloso de ser el único grupo que mantiene el crecimiento desde 2011

Serca ha registrado incrementos de facturación por encima de la media durante todos los años de la crisis. Además, es el único grupo de distribución de recambios de España que ha mantenido el crecimiento desde 2011. Así lo ha destacado Agustín García, presidente de Grupo Serca Automoción, al inaugurar su XXVI Congreso, que se está celebrando en Oporto (Portugal).

García ha comenzado su intervención dando la bienvenida a los socios portugueses de Serca, que asisten a este congreso anual por primera vez, y ha continuado defendiendo el orgullo de pertenencia al grupo. "Aunque no seamos el grupo líder en facturación ni el que tiene las mejores condiciones de compra del mercado, siempre hemos liderado en comunicación y marketing", defiende.

Asimismo, el presidente de Serca ha repasado cinco razones por las que los socios de Serca pueden sentirse satisfechos de formar parte del grupo: sus clientes (servicio de entrega, precio adecuado, formación tecnica, promociones...); sus trabajadores (más empleados, inversión en formación...); su camino hacia el liderazgo (expansión internacional -con la creación de IDAP y la posterior cofundación de Nexus-, mayor capacidad de compra, cambio de imagen, innovación continua...); sus empresas (más reconocidas y que han sabido adaptarse), y el futuro ("Serca piensa en el largo plazo, preparando a la siguiente generación").

Por otro lado, Agustín García ha destacado la fortaleza de la posventa de automoción. "En este sector hemos capeado la crisis como nadie y parece que por fin la estamos dejando atrás. Hemos demostrado una vez más lo fuertes que somos". Para el presidente de Serca, la honestidad y el compromiso son los dos pilares fundamentales para crecer hoy, que "deben ser el ADN de nuestras empresas", asegura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña