Reparación | Serca dice al usuario las ventajas del Reglamento 461/2010

Versión personalizada para la red SPG Talleres
Versión personalizada para la red SPG Talleres

“Si tienes un coche, esto te interesa”. Con este eslogan el grupo de distribución de recambios Serca va a informar de nuevo a los usuarios sobre el Reglamento 461/2010. Este objetivo forma parte de la tercera fase de su campaña de divulgación sobre la normativa comunitaria de la posventa, una acción iniciada en el mes de julio.

La iniciativa consiste en la producción y envío de 10.000 pósters informativos sobre las ventajas más importantes que supone esta nueva regulación para los conductores.

Los pósters se han impreso con la imagen de Serca su mayoría (9.000 unidades), pero también hay variantes personalizadas con la imagen de sus dos propuestas de abanderamiento que la agrupación de recambistas ofrece a los reparadores multimarca: SPG Talleres  y Talleres Profesional Plus, respectivamente.

Con esta tercera fase, Serca da por cerrada una actuación que en sus dos primeras etapas se dirigió tanto a los profesionales del sector multimarca (asociados del grupo y talleres) como a usuarios. Ahora llega el turno de una campaña enfocada completamente a los conductores, con un mensaje claro y único. Con ella la agrupación de recambistas quiere cerrar el círculo y romper de una vez por todas con la pobre estadística que refleja que sólo 3 de cada 10 usuarios sabían de la existencia del nuevo Reglamento y los beneficios que les aportaba.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña