Reparación | SPG Talleres sortea un iPhone por el cambio de un kit de embrague

El kit de Sachs incluye plato de presión, disco de embrague y cojinete de desembrague.

La promoción estará en marcha hasta el 30 de noviembre
La promoción estará en marcha hasta el 30 de noviembre

La compañía SPG Talleres acaba de poner en marcha una nueva promoción en la que por el cambio de un kit de embrague por uno de la marca Sachs, en cualquiera de los centros de su red, los clientes podrán entrar en el sorteo de un iPhone 8 de 128Gb antes del 30 de noviembre.

Para ello, tras la sustitución del mencionado dispositivo, los usuarios recibirán un código que deberán canjear para conseguir dicho smartphone. Asimismo, la firma indica que el kit de embrague Sachs incluye el plato de presión, el disco de embrague y el cojinete de desembrague.

Por otro lado, la enseña recuerda que el embrague es una pieza fundamental que debe revisarse cada 150.000 kilómetros. No obstante, se debe prestar atención si el coche se revoluciona cuando se pisa el acelerador, pero no coge velocidad; si las marchas entran mal y de forma brusca; cuando se nota un recorrido muy corto y el coche se pone rápido en movimiento al soltar el embrague; se escuchan chirridos al pisarlo, o parpadea o se enciende algún piloto que indique que se debe parar el coche por un fallo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña