Reparación | SPG Talleres sortea dos patinetes eléctricos entre sus clientes

Para poder participar, los usuarios deben realizar un cambio de filtro de aceite de la marca Mahle.

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2019
La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2019

La firma SPG Talleres acaba deponer en marcha, junto con la marca Mahle, una promoción con la que la compañía pretende premiar a sus clientes con dos patinetes eléctricos.

Para poder participar en el sorteo de estos dispositivos, los usuarios deben acudir a su taller de confianza y realizar un cambio de filtro de aceite de la marca Mahle.

Con ello, se les ofrecerá un código que deberán canjear en la página habilitada para tal efecto y, de este modo, participar esta promoción, que estará vigente hasta el 31 de julio de 2019.

Por otro lado, la enseña recuerda que para realizar un cambio de filtro de aceite es necesario tener en cuenta las indicaciones del manual del fabricante. Asimismo, hay que tener presente que se debe realizar un cambio de aceite cada 15.000-30.000 km y sustituir el filtro, ya que en caso contrario el aceite nuevo arrastrará la suciedad atrapada del anterior.

Además, un filtro de aceite sin cambiar puede sufrir una obstrucción por acumular residuos y verter el aceite sobre el motor, lo cual puede provocar una avería grave.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña