Reparación | Rompe la luna de un coche en un taller por no recibir gratis un servicio

Los hechos han ocurrido en Castellón, donde la Policía Nacional ha detenido al cliente por un delito de daños.

Rompe la luna de un coche en un taller por no recibir gratis un servicio
Rompe la luna de un coche en un taller por no recibir gratis un servicio

Que un taller emita una factura por arrancar un vehículo averiado entra dentro de la normalidad.

Sin embargo, la Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 24 años por romper la luna trasera de un coche que estaba en un taller porque pretendía que le arrancaran el vehículo sin pagar nada por la operación.

Según ha publicado la prensa regional, el detenido acudió a un taller para preguntar si podía arrancarle el coche, que se había averiado cerca del negocio.

El propietario del taller le informó que le cobraría 15 € por desplazarse y arrancarlo, algo que no entraba en los planes del cliente, pues tenía la intención de llevarse le coche reparado y arrancado de forma gratuita.

Puesto que se mostró bastante enfadado, el mecánico le recomendó que llamara a su seguro para que cubriera la operación, y que la aseguradora podía enviar una grúa para desplazar el coche hasta el taller.

Al cliente no le pareció bien esta solución, por lo que cogió una vara metálica y la emprendió a golpes con la luna trasera de un coche que estaba en el taller en fase de reparación y cuya reparación se estableció en 430 €.

Tras poner la pertinente denuncia, los agentes de la autoridad detuvieron al hombre por un delito de daños.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña