Reparación | Rodi Motor Services desembarca en Canarias con El Paso 2000

Rodi Motor Services desembarca en Canarias con El Paso 2000
Rodi Motor Services desembarca en Canarias con El Paso 2000

Rodi Motor Services ya está en Canarias. Lo hace como nuevo propietario de El Paso 2000, empresa que gestiona un centro logístico y 14 puntos de venta repartidos en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Fuerteventura. Rodi empieza así a explorar nuevos mercados y sale de su zona natural de actuación, Cataluña y Aragón, donde cuenta con más de 120 centros.

Como nuevo propietario, una de sus primeras decisiones ha sido la de mantener el actual nombre comercial y la imagen de la empresa canaria, que cerró 2013 con una facturación superior a los 20 millones de euros y una plantilla integrada por más de cien profesionales.

En plena transformación de la imagen y marca de los centros de Rodi, ahora Rodi Motor Services, llega esta operación. Con ella, la empresa que ocupa el primer puesto en el Top 125 de talleres multimarca en España por facturación (186 millones de euros en 2012), aumenta su amplia ventaja respecto a sus competidores. Y marca un claro aviso de sus intenciones de expansión.

 


 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña