Reparación | Rodi Motor Services se estrena en Vic (Barcelona)

Rodi Motor Services se estrena en Vic (Barcelona)
Rodi Motor Services se estrena en Vic (Barcelona)

Rodi es ahora Rodi Motor Services. La enseña estrena nombre e identidad corporativa. La renovada imagen de marca va ligada a la apuesta de la cadena por el servicio integral de mecánica del automóvil.

Su nuevo taller en Vic (Barcelona) es el primer centro identificado como Rodi Motor Services. Su puesta de largo tuvo lugar el 3 de octubre con un evento que contó con la presencia de 600 invitados, entre ellos los pilotos de motociclismo Marc y Álex Márquez.

La implantación de la nueva imagen de Rodi Motor Services en los centros de la red se prolongará los próximos tres años. A finales del mes de octubre cinco puntos de venta de la enseña ya habrán adoptado la nueva identidad.

El Rodi Motor Services de Vic es un taller de 2.570 metros cuadrados, divididos en dos plantas, en el que se ofrecen servicios integrales de mecánica de turismo, así como de camión, agrícola y moto. Este centro pasa a formar parte de una extensa red de más de 120 talleres, más de 150 vehículos móviles de asistencia y una plantilla de más de 800 empleados.

El rediseño de la marca tras 20 años con la misma imagen responde a la "adaptación de la empresa a los nuevos tiempos, con nuevos servicios y nueva tecnología, siempre en atención a las necesidades de los clientes, sin olvidar los objetivos y el espíritu que han caracterizado la trayectoria de Rodi: el servicio integral al cliente, la proximidad, la accesibilidad y, en definitiva, su satisfacción", explica la compañía en un comunicado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña