Reparación | Ganvam da un perfil más técnico a su nueva junta directiva

Ganvam renueva su junta directiva
Ganvam renueva su junta directiva

La patronal de vendedores y reparadores de vehículos Ganvam ha renovado su junta directiva para agilizar su funcionamiento, hacerla más plural y reforzarla con nuevos perfiles técnicos que impulsen el plan estratégico de la asociación en un entorno de caída de la rentabilidad en el sector.

Entre los nuevos miembros destaca Juan Carlos Herrero, abogado del Estado con más de tres décadas de experiencia en el sector de la automoción: ha estado en el consejo de las empresas de Daimler Benz en España y ha sido director de la asesoría jurídica de Mercedes-Benz.

También se incorpora Fernando Santiago, presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Madrid, que activará la relación entre el sector de la distribución y los gestores y reforzará la entrada de la patronal en las nuevas tecnologías.

La representación empresarial estará protagonizada por Joaquín Pérez Bellido, consejero delegado de Grupo Pérez Rumbao. Por último, se incorporan el director general de Ganvam, Tomás Herrera, y el director de la asesoría jurídica, Jaime Barea, que llevan vinculados a la asociación 24 y 15 años, respectivamente.

La nueva junta, compuesta por 19 miembros, impulsará la revisión de la fiscalidad del automóvil para gravar el uso y no la compra; continuará la batalla contra los talleres ilegales y la venta de vehículos en la vía pública; y seguirá insistiendo en la liberalización del sector de las ITV.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña