Reparación | Robots reparadores, entre las novedades tecnológicas en Automechanika 2018

También la conectividad o la inteligencia artificial estarán presentes en la feria como próximas tendencias en el sector de automoción.

Automechanika Frankfurt 2018
Automechanika Frankfurt 2018

Robots reparadores, conectividad e inteligencia artifical estarán entre las novedades tecnológicas que se mostrarán en Automechanika 2018 como futuras tendencias en el sector de la automoción.

En concreto, Porsche AG presentará robots reparadores y robots de carga independientes, así como soluciones de vanguardia para el taller del futuro que utiliza la realidad aumentada.

De acuerdo con la organización, también será posible experimentar con vehículos eléctricos o acudir a presentaciones especializadas dentro de la 'Automechanika Academy'. Por ejemplo, Robert Bosch GmbH utilizará la realidad aumentada para explicar los motores de alta tensión como parte de un taller certificado.

En este sentido, los organizadores señalan que las soluciones de software y la realidad aumentada no solo facilitan la realización de diagnósticos dentro del taller, sino que, con la ayuda de la inteligencia artificial, pueden facilitar los procesos de ventas.

Como ejemplo, toman a Werbas AG, que presentará sus aplicaciones en los campos de desarrollo, servicio, capacitación y ventas por primera vez en esta feria.

Automechanika Frankfurt tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre de 2018.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña