Reparación | Road House sortea camisetas y balones de la selección española de fútbol entre los talleres

Quienes acierten en el cuestionario propuesto por el especialista en seguridad y frenos, entre el 1 y el 30 de junio, entrarán en el sorteo de 45 balones y 45 camisetas oficiales de la Eurocopa 2021.

Para participar, basta rellenar un cuestionario y demostrar lo que se sabe de Road House y de La Roja
Para participar, basta rellenar un cuestionario y demostrar lo que se sabe de Road House y de La Roja

Ante la proximidad del verano y a falta de apenas unos días para que comience la Eurocopa 2021, lo hará el 11 de junio, Road House ha puesto en marcha hasta el 30 de junio, un concurso que sortea camisetas y balones de la selección española de Fútbol entre los talleres que respondan acertadamente a su cuestionario.

Tras un año lleno de cambios, los grandes eventos empiezan a estar presentes y Road House quiere compartir la emoción con todos aquellos talleres que sean verdaderos fans de La Roja y de la compañía.

¿Cómo participar?

La marca especialista en seguridad y frenos propone un divertido juego, para el que basta con rellenar el cuestionario que proponen y demostrar cuánto se sabe de Road House y de la selección. Entre los talleres que acierten todas las preguntas, se sortearán 45 balones y 45 camisetas oficiales de la Eurocopa 2021.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña