Electromecánica | Road House amplía su catálogo con 13 nuevas referencias de pastillas de freno

Las nuevas referencias están disponibles para Alfa Romeo Giulia, Audi A3, BMW Serie 1, Hyundai H350, Kia Optima y Stinger, Land Rover Discovery, Mercedes Clase A, Opel Insignia, Subaru Impreza y Tesla Model S.

Road House fabrica más de 25 millones de juegos de pastillas de freno anuales
Road House fabrica más de 25 millones de juegos de pastillas de freno anuales

Road House ha ampliado su catálogo de pastillas de frenos con nuevas referencias, que ya están a disposición de sus clientes prestas para su distribución desde los almacenes de la marca. En esta ocasión, el fabricante de frenos y sistemas de seguridad para el automóvil ha incorporado trece nuevas referencias de pastillas para modelos de diferentes marcas.

Concretamente, las nuevas remesas están disponibles para Alfa Romeo Giulia, Audi A3, BMW Serie 1, Hyundai H350, Kia Optima y Stinger, Land Rover Discovery, Mercedes Clase A, Opel Insignia, Subaru Impreza y Tesla Model S.

La información completa sobre estas referencias y sobre el resto de productos Road House se encuentra disponible en el catálogo de las webs de Road House, Remsa y Woking Brakes, desde donde los clientes pueden resolver dudas.

Road House, que fabrica más de 25 millones de juegos de pastillas de freno anuales y dispone de la gama de productos más completa de la industria del frenado, recuerda además a los profesionales del taller que pueden utilizar el buscador por matrículas de coches para localizar los productos que necesiten sus clientes.

Las pastillas de Road House se han verificado en pruebas realizadas en los Alpes austriacos siguiendo el protocolo COP (Conformity of Production Verification) en descensos por carretera del 12% de media de pendiente.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña