Reparación | ReparamiautoPro, la web para talleres de Reparamiauto

ReparamiautoPro, la web para talleres de Reparamiauto
ReparamiautoPro, la web para talleres de Reparamiauto

Primero Reparamiauto, ahora ReparamiautoPro. El buscador de talleres, dirigido al usuario final, amplía su propuesta de negocio con la creación de un portal para concentrar en él su oferta de servicios dirigidos exclusivamente a los profesionales de la reparación. Es su proyecto estrella para 2013.

El nuevo sitio en Internet incluye información sobre tres nuevas líneas básicas de soluciones para los talleres: desarrollo web, cartelería digital y gestión de encuestas a clientes a través de código QR o directamente en el punto de venta por medio de smarthpones o tablets con sistema Android. Además, ofrecerá otros servicios como márketing, posicionamineto SEO, email marketing, etc.

ReparamiautoPro se configura como un desarrollador de páginas webs para talleres, bajo dos configuraciones standard, una básica y muy funcional, que no requiere de ninguna intervención del taller, y otra más avanzada, que permite la inclusión de promociones, blogs, etc. Además, siempre queda la opción de webs a medida, con diferentes aplicaciones según las necesidades del taller.

ReparamiautoTV es el nombre que recibe el servicio de cartelería digital de ReparamiautoPro. Desde 30 euros/mes los talleres podrán difundir hasta cuatro promociones en pantallas ubicadas en sus centros para informar a los usuarios de sus campañas. Su contenido y diseño se gestiona desde el nuevo portal, que se convertirá también en un buscador de cursos de formación para talleres.

Los talleres pertenecientes a las distintas asociaciones que integran Cetraa dispondrán de condiciones preferentes en la contratación de los servicios ofrecidos por el portal, gracias al acuerdo suscrito entre Reparamiauto y la patronal de talleres, que a su vez lo promocionará entre sus asociados.

Respecto al buscador Reparamiauto.com, cuenta en la actualidad con 4.500 talleres, de ellos 500 concesionarios y servicios oficiales. Las redes multimarca están representadas en su directorio con talleres de 21 enseñas diferentes. El portal registra una media de 1.000 usuarios diarios que recurren a Reparamiauto.com para buscar taller (ahora ya podrán incluso reservar cita previa online) y aspira a llegar a los 8.000 puntos de venta en su base de datos al finalizar 2013.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña