Reparación | Récord de audiencia en Infotaller: más de 153.000 visitas el fin de semana

El sector nos elige para informarse en la crisis del coronavirus. El domingo, con casi 110.000, registró el mayor número de visitantes en solo un día.

El sector ha elegido Infotaller para informarse en la crisis del coronavirus
En solo 3 días, Infotaller recibió más de 153.000 visitas

El sector ha elegido masivamente Infotaller para informarse de cómo iba a afectar el estado de alarma y la crisis del coronavirus al sector. Con más de 150.000 visitas durante el fin de semana, de viernes a domingo, esta cabecera ha sido durante gran parte del fin de semana, la única del sector que ha dado cuenta, por ejemplo, de si debían o no abrir los talleres a partir del lunes tras declararse el estado de alarma.

El gran interés del sector por informarse atrajo a nada menos que 134.265 usuarios, dejando en 153.323 el número de visitas registradas en la web durante estos tres días, siendo el domingo, con más de 109.000 el mejor día de Infotaller en toda su historia. Así, los lectores de Infotaller pudieron conocer antes que nadie que Norauto y Feu Vert eran las primeras redes en cerrar sus centros y, sobre todo, saber cómo afrontar las primeras horas de estado de alarma en sus respectivas empresas, con la información actualizada a través de Asetra, Cetraa, Conepa o Ancera.

Estas espectaculares cifran han hecho que, cuando todavía falta medio mes, Infotaller ya haya superado su récord histórico mensual, precisamente de febrero de este año, cuando registró 251.507 visitas, ya que al cierre de esta edición el contador marcaba ya 284.000 visitas. Un registro que, a final de mes, pulverizará cualquier cifra anterior.

Estos buenos resultados solo a mediados de marzo certifican la fuerte tendencia ascendente en la audiencia de Infotaller. Nacido en 2009 con la marcada vocación de llegar hasta al último profesional del taller más apartado de nuestra geografía, Infotaller sigue conquistando lectores por la calidad de los contenidos y la apuesta por las redes sociales, con más de 30.000 seguidores directos entre Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, un número similar al del resto de medios juntos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña