Reparación | Recambios Segorbe pega el salto a Zaragoza

Compra Repuestos El Pilar y Recambios Corona, ubicadas en la capital de Aragón.

Centro logístico de Repuestos el Pilar ubicado en Zaragoza
Fachada del punto de venta de Repuestos El Pilar en Zaragoza

Auto Recambios Segorbe se expande por Aragón y se implanta en Zaragoza con la compra de Repuestos El Pilar y Recambios Corona (adquirida en 2013 por Repuestos El Pilar), socios del Grupo Serca.

La empresas adquiridas seguirán operando con su actual nombre comercial y su naturaleza jurídica, manteniendo al frente a Ismael Gil Ansón, hasta ahora administrador de ambas sociedades, que pasar ahora ser su director comercial y de Operaciones.

Con esta adquisición, efectuada el pasado 4 de octubre, Recambios Segorbe amplía su presencia en Aragón, donde ya contaba un punto de venta en Teruel. La empresa distribuidora cuenta además con centros en diversas localidades de la provincia de Castellón y en Canet d’en Berenguer (Valencia), su sede central.

El objetivo de la compra de Repuestos El Pilar es "ampliar y reforzar la atención y los servicios que Repuestos el Pilar y Recambios Corona ofrecen a sus clientes", según José Juesas, gerente de Auto Recambios Segorbe.

El asociado de Grupo Serca ocupa el puesto 53 del ranking de distribuidores elaborado por Infocap en su revista “Ruta del Recambio 2019”, con una facturación de 14,1 millones de euros en 2017 (el 12% más que en 2016) y siete puntos de venta.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña