Reparación | Recambios Mostafa Chenouani, primer asociado de Cecauto en Marruecos

Nuevo asociado de Cecauto en Tánger (Marruecos)
Nuevo asociado de Cecauto en Tánger (Marruecos)

Cecauto cuenta con un nuevo asociado fuera de España. Se trata de de Recambios Mostafa Chenouani, de Tánger (Marruecos). Antonio Pujadó, presidente de Cecauto, se desplazó hasta esta ciudad del norte del país. “Estamos orgullosos de que empresas dinámicas de otros países quieran unirse a Cecauto dentro de un mundo y un sector, el de la posventa de automoción, cada día más global. Comenzamos a trabajar en Tánger (Marruecos), un mercado con buenas perspectivas de crecimiento que además nos servirá para adquirir mayor experiencia”, ha señalado.

Grupo Cecauto, que viene operando en países como Cuba, Senegal, Nigeria y Mali, apuesta cada vez más por llegar a mercados exteriores y hacer valer el “know how” adquirido en el mercado español, donde cuenta con nueve almacenes reguladores de repuestos para automoción, 967 puntos de venta y cerca de 600 reparadores asociados a la Red de Talleres Cecauto.

Grupo Cecauto registró, con todas las empresas que lo componen, una facturación neta conjunta de 72,4 millones de euros en 2010, lo que supone un crecimiento del 4,1% respecto al ejercicio anterior. Con esta cifra, se sitúa en el puesto 3 del ránking InfoCap.

La facturación oficial más reciente de las principales empresas de distribución de recambios en España, clasificada y analizada al detalle, aparecerá en la próxima Ruta del Recambio de InfoCap. Si formas parte del recambio, necesitas la mejor información sobre este mercado. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña