Reparación | Recambios Gaudí instala cajeros automáticos inteligentes en dos de sus tiendas

Agiliza la espera del cliente ya que mientras está pagando "se le esta preparando el pedido en el mostrador", según el recambista.

Antonio Tejada, de Recambios Gaudi y, a la derecha, Enric Cadenas de IPS.
Antonio Tejada, de Recambios Gaudi y, a la derecha, Enric Cadenas de IPS.

Recambios Gaudí acaba de anunciar la puesta en funcionamiento de sendos cajeros automáticos inteligentes en la tienda de Parets (central del distribuidor) y en la delegación de Reus, Auto Recanvis Enric.

El objetivo de este nuevo servicio es facilitar la forma del cobro en efectivo ya que el cajero se encarga de controlar tanto la aceptación en billetes y monedas para "el pago del albarán de contado, factura y recibo de final de mes".

Además, también permite que "se pueden pagar albaranes agrupados y hacer abonos en el cajero". Dicho cajero dispensa cambio en billetes y monedas; y tiene integrado un lector de tarjeta bancaria.

De este modo, según el distribuidor asociado al grupo CGA, la empresa "queda liberada del engorroso cuadre de caja diario ya que el cajero lo hace al instante y a la hora que se quiera y la responsabilidad de cobrar y dar cambios en efectivo, evitando así equívocos e incidencias".

Otra de las ventajas de este nuevo sistema de cobro, según Recambios Gaudí, "es que se agiliza la espera del cliente ya que mientras está pagando el albarán en el cajero se le está preparando el pedido en el mostrador. La caja siempre cuadra y el dinero esta securizado".

Antonio Tejada, gerente de Recambios Gaudi, ha agradecido "la ágil y buena interactuación" de los dos informáticos implicados en el proceso de puesta en marcha: Carlos Luis Gómez, de IPS y Enric Riera, de Skrit Informática.

La empresa IPS, con más de 12 años de experiencia dedicada a la fabricación de cajeros y al desarrollo de software para maquinaria monética, tanto de cobro como pago en efectivo y tarjeta bancaria, ha sido la encargada de instalar el primer cajero de este tipo en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña