Reparación | Recalvi, reconocida por su buena gestión y la generación de riqueza

La empresa ha sido premiada con dos indicadores Ardán que otorga el Consorcio Zona Franca de Vigo, del Ministerio de Hacienda.

Centro Logístico Grupo Recalvi
Centro Logístico Grupo Recalvi

Recalvi ha sido premiada por su buena gestión y generación de riqueza con dos indicadores Ardán, los cuales otorga el Consorcio Zona Franca de Vigo, del Ministerio de Hacienda, entrando a formar parte del selecto 5% de empresas gallegas que cumplen con los exigentes requisitos para obtener estos distintivos.

Recalvi ha logrado hacerse con el título "Empresa Generadora de Riqueza 2020" que obtienen aquellas que presentan un EVA positivo en el período de análisis, que ha sido entre 2016 y 2018; y el cual debe ser superior a 150.000 euros en el primer año y crecer como mínimo el 10% durante tres años consecutivos.

"Empresa Generadora de Riqueza 2020"
"Empresa Generadora de Riqueza 2020"

Asimismo, ha recibido el reconocimiento "Empresa Bien Gestionada 2020" por cumplir con requisitos como el crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez, con valores por encima de la media del sector, durante un período de tres años consecutivos.

"Empresa Bien Gestionada 2020"
"Empresa Bien Gestionada 2020"

"Las empresas con indicadores Ardán destacan por sus competencias diferenciales que las hacen más dinámicas, con alta capacidad de respuesta y adaptación a las exigencias del mercado”, ha señalado David Regades, delegado Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca, en una carta dirigida a Chema Rodríguez, director general de Recalvi, señalando la implicación de empresas como la suya para atraer "talento e inversión, favoreciendo la competitividad global de nuestra región y la creación de empleo y riqueza".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña