Reparación | Recalvi distribuirá más de 2.000 referencias de Liqui Moly en toda la Península Ibérica

El acuerdo permitirá suministrar diferentes familiares de lubricantes o aditivos a través de la red.

Recalvi y Liqui Moly firman un acuerdo de colaboración para la Península Ibérica
Chema Rodríguez, Matthias Bleicher, José Pereira y Cláudio Delicado

El Grupo Recalvi y Liqui Moly han firmado un acuerdo de colaboración para toda la Península Ibérica, por el que la red distribuirá las 2.000 referencias que ofrece Liqui Moly en España y Portugal, y que podrían ampliarse en diferentes familias como lubricantes o aditivos, así como otras soluciones en productos químicos para los talleres.

Ambas empresas se han mostrado satisfechas con el acuerdo alcanzado, ya que cuentan con un filosofía de negocio común: "la pasión en todo lo que hacemos".

Desde Liqui Moly han destacado la fortaleza y "muy buena capilaridad" de la red de Recalvi, con previsiones de aumentar su presencia en España y Portugal gracias a esta colaboración, aunque ya llevan años trabajando en la península de manos de Atlantic Parts. Asimismo, ha subrayado la "seriedad, el trabajo y la voluntad de hacer mucho y bien" del Grupo Recalvi, además de su expansión por todo el territorio nacional, que se encuentra en todas las comunidades autónomas a través de sus empresas Recalvi SL, Recalvi Norte, Recalvi Mediterránea y Recalvi Canarias. Para Recalvi este acuerdo le permitirá ampliar su oferta de productos de calidad a sus clientes de posventa.

Con motivo de la firma del acuerdo, Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia, visitó las instalaciones del centro logístico de Recalvi en Vigo, junto a José Pereira, gerente comercial de Liqui Moly Iberia; y Cláudio Delicado, responsable de Marketing y Comunicación; donde pudieron conocer más sobre las estrategias y la filosofía de trabajo de Recalvi de la mano de Chema Rodríguez, director general de Recalvi; Pablo Quinteiro, director comercial del Grupo Recalvi; y Víctor Roncero, director de Operaciones y Logística.

"Nuestra estrategia en España es muy clara y sabemos con quienes queremos trabajar. Siempre buscamos socios a largo plazo para desarrollar un negocio fuerte y con buenos resultados. Uno de los puntos que valoramos mucho es la disponibilidad de producto y la variedad de gama, porque el cliente busca el producto ahora y, si lo tienes, lo vendes. La amplia red de distribución del Grupo Recalvi es muy importante y permite ofrecer esta disponibilidad y respuesta pronta", ha concluido Matthias Bleicher, director general de Liqui Moly Iberia.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña