Reparación | Recalvi abre nueva delegación en Málaga

Desde estas instalaciones prestará servicio en la zona oriental de Andalucía y la Costa del Sol.

Recalvi Mediterránea estrena instalaciones en Málaga
Fachada de la nave que alberga las instalaciones de Recalvi Málaga

Recalvi ha inaugurado su centro en Málaga, lugar desde el que prestará servicio a los mayoristas del recambio de la zona oriental de Andalucía y la Costa del Sol. Esta nueva delegación está gestionada por Recalvi Mediterránea, sociedad que también administra puntos de venta de Recalvi en Albacete, Murcia, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

Las nuevas instalaciones de Recalvi en Málaga disponen de 2.000 metros cuadrados, de los que 1.800 son de almacén. Están ubicadas en el polígono de Guadalhorce y está prevista una ampliación con la construcción de una segunda altura, lo que permitiría duplicar su capacidad.

La inauguración del centro de Recalvi Málaga tuvo que aplazarse como consecuencia del decreto del estado de alarma. "Hicimos el esfuerzo de aprovisionar todo en tan solo 15 días, un tiempo récord, para poder abrir hoy las puertas, ya que el cliente nos estaba esperando, porque conoce tanto la calidad de la marca Recalvi como nuestra filosofía de trabajo", ha destacado Miguel Pérez, responsable de Recalvi Mediterránea.

El nuevo punto de venta de Recalvi Mediterránea en Málaga ha incorporado a cuatro trabajadores y prevé contratar a dos nuevos profesionales y sumarlos así a su plantilla. Una expansión que, según ha manifestado Miguel Pérez, se espera intensificar en el medio plazo con la apertura de más centros que permitan consolidar la actividad en las zonas donde ya se presta servicio, ofreciendo el producto en un tiempo todavía más rápido.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña