Reparación | El nuevo almacén de DRO, totalmente operativo

En el mes de septiembre dispondrá de un espacio específico para atención directa vía mostrador.

Las nuevas instalaciones de DRO en Barberá del Vallés (Barcelona)
Las nuevas instalaciones de DRO en Barberá del Vallés (Barcelona)

Ampliación de espacio de almacén y adopción de las últimas tecnologías y automatización del trabajo para que la gestión de la preparación y tramitación de pedidos sea lo más ágil posible. Estas dos necesidades motivaron la creación de una nueva sede para DRO, el negocio de distribución de recambios del Grupo Vallescar Automoción, ya plenamente operativa en Barberá del Vallés (Barcelona).

“Con este nuevo modelo de gestión conseguimos una mayor eficiencia en nuestros servicios, de acuerdo con una estructura organizativa moderna y avanzada”, asegura la DRO. Las nuevas instalaciones disponen de un almacén de 9.000 metros cuadrados, con un stock de hasta 120.000 referencias.

DRO tiene previsto además, a partir del mes de septiembre, abrir al público en general un espacio dedicado a la venta directa de recambio original y multimarca, con el fin de acercar sus servicios a aquellos clientes que prefieran ser atendidos en mostrador.

Además de ofrecer suministro de recambios originales en todo el territorio nacional con Distrigo (Peugeot, Citroën, DS, Opel y Eurorepar), DRO integra también todas las marcas que forman parte del Grupo Vallescar Automoción: Opel, Fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lexus, Chevrolet, Jeep, KIA, Ssangyong, Honda Motos y Peugeot Scooter.

La división de recambios del Grupo incluye asimismo un extenso catálogo de piezas multimarca con las marcas LuK, Bosch, Valeo, SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, Moog, KYB, Payen, Mahle, Febi, Corteco, Seim, Magneti-Marelli, Sia, Osram, Galp, Total, Akron Malò y EVBox.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña