Reparación | Nace la plataforma Sicur Especial Covid de Ifema para reactivar la economía postCovid-19

El evento tendrá lugar del 1 de julio al 30 de septiembre con el fin de adaptar a las empresas al nuevo escenario.

El evento Sicur Especial Covid se desarrollará en formato online y presencial
El evento Sicur Especial Covid se desarrollará en formato online y presencial

Ifema ha lanzado la nueva plataforma Sicur Especial Covid, que estará disponible desde el 1 de julio, y hasta el 30 de septiembre, convirtiéndose en el primer evento en reunir el formato online y presencial. La insititución ha puesto en marcha esta iniciativa para favorecer la reactivación económica y adaptar a las empresas al nuevo escenario postcoronavirus.

El evento congregará a una cuarentena de empresas que darán a conocer de forma online la amplía oferta desarrollada en materia de bioseguridad, con productos y soluciones que cumplen con los protocolos impuestos por las autoridades y contribuyen a reforzar la seguridad.

Sicur Especial Covid es un evento que reúne las últimas novedades, desde herramientas tecnológicas para el control de acceso inteligente y sin contacto, sistemas de control de aforo, hasta sistemas de purificación de aire, innovaciones que pueden adaptarse al negocio de los talleres de reparación.

Además, en cuanto a productos de desinfección, se hablará sobre productos higienizantes como las soluciones hidroalcohólicas hipoalergénicas o los túneles de desinfección de diferentes características. También, Sicur Especial Covid incluye una gran variedad de propuestos de equipos de protección individual.

Ifema ha contado con el apoyo de asociaciones, como Cetraa y Conepa, que aportarán contenidos informativos a esta plataforma, los cuales se convertirán en una referencia para el resto de usuarios. Asimismo, la plataforma Sicur Especial Covid hará uso de la inteligencia artificial para identificar las necesidad y soluciones más eficientes para cada negocio, en un encuentro en persona que tendrá lugar los días 14 y 15 en Feria de Madrid.

Además de los representantes de los talleres y los profesionales de la automoción, como Faconauto o Ancera, han colaborado con Ifema para el desarrollo de esta plataforma el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; la Asociación Española de Normalización (Une); la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, (Aehm); la Asociación de empresas de equipos de protección individual, (Asepal); la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, (Afec); la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, (Anfalum); la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, (Aseppi); y la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, (Stanpa), entre otras. Las organizaciones realizarán webinars con información relativa a protocolos de actuación con medidas concretas para cada sector.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña