Reparación | El Race seguirá prestando cobertura a las garantías de Opel Ocasión

El nuevo acuerdo incluye coberturas a sensores de aparcamiento y perimetrales, sistemas anticolisión o el repostaje incorrecto de combustible, entre otras.

El Race seguirá prestando cobertura a las garantías de Opel Ocasión
El Race seguirá prestando cobertura a las garantías de Opel Ocasión

El Race y Opel España acaban de renovar su compromiso de colaboración en la prestación de las coberturas de garantías de los vehículos que la red de la marca alemana incluye en su programa 'Opel Ocasión'.

Ambas entidades han trabajado en conjunto "para lograr un plan de cobertura de Garantías en el que se ha cuidado con detalle las necesidades del cliente actual y las características tecnológicas con las que van equipados los vehículos de la marca Opel", según acaba de anunciar el club automovilista.

En este sentido, el nuevo acuerdo añade nuevas coberturas como los pack tecnológicos (sistema IntelliLink, sensores de aparcamiento y perimetrales, sistemas anticolisión…), servicios de valor añadido vinculados a la propia acción de conducir (repostaje incorrecto de combustible, robo o pérdida de llaves…) y sus implicaciones legales, al conductor, o a servicios del conductor respecto al vehículo.

Los vehículos del Programa “Opel Ocasión” están garantizados en 12 ó 24 meses en función de su edad y kilometraje. Si el vehículo tiene menos de tres años y/o menos de 40.000 km tendrá una garantía de 24 meses, mientras que un vehículo que tenga entre 3 y 6 años y/o un kilometraje entre 40.000 y 90.000 km tendrá una garantía inicial de 12 meses. Según Opel, ningún vehículo de su programa de V.O. supera "los 90.000 km ni los 6 años de antigüedad".

Además, la garantía mecánica de los vehículos 'Opel Ocasión' va a asociada a una asistencia en carretera, operada por RACE, que puede oscilar entre los 12 y 24 meses. Así, el club automovilista colabora desde hace años con el fabricante alemán en la prestación de dichos servicios de asistencia y así como en las coberturas de Garantía Mecánica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña