Reparación | Pólizas de responsabilidad civil a medida para los talleres de Lugo

La correduría analizará la póliza suscrita por cada taller
La correduría analizará la póliza suscrita por cada taller

Seguros que no cubren todo lo esperado en responsabilidad civil del taller, empresarios mal informados sobre las coberturas de su póliza Los talleres de Lugo han decidido protegerse frente a estos problemas de una vez por todas y lo harán con pólizas a la medida de cada establecimiento.

Para ello, contarán con la ayuda de una correduría de seguros, que les ofrecerá asesoramiento personalizado sobre sus necesidades de cobertura de riesgos, gracias a un acuerdo suscrito con la patronal de los talleres de la provincia Aprevar, según informa la prensa gallega.

Esta correduría, especializada en automoción, analizará las pólizas que tiene suscritas el establecimiento, lo que cubren y los riesgos a los que está sometido el negocio. Emitirá un informe con varias propuestas adaptadas a las necesidades del taller para que éste negocie con su aseguradora o con otras, en función de los parámetros.

Una vez determinadas las características que deben de cumplir las pólizas y los aspectos a proteger, la correduría cobrará sus honorarios profesionales en las futuras contrataciones de las pólizas de seguros y cada asociado conocerá el importe abonado por la contratación de cada póliza.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña