Reparación | La Policía Local detiene a dos personas en un taller de Málaga por tráfico de drogas

En el interior del local, los agentes localizaron 58,8 gramos de speed, dos teléfonos móviles y una libreta con anotaciones.

Agentes de la la Policía Local de Málaga han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre sobre las 19 horas, cuando los efectivos localizaron a cuatro individuos en la puerta de un taller mecánico en actitud sospechosa. El centro de reparación se encontraba abierto al público y con la luz encendida.

Tras percatarse de la presencia policial, uno de ellos se dirigió rápidamente al interior del taller, donde manipuló una bolsa sobre el sillín de una motocicleta, y procedió a bajar la persiana del comercio. Según un comunicado de la Policía Nacional, fue entonces cuando los agentes identificaron y cachearon a los cuatro individuos, entre los cuales se encontraba el responsable del taller.

Una vez en el interior, los efectivos pudieron comprobar que en la bolsa había una sustancia polvorienta de color amarillento, que podría tratarse de speed. Concretamente se hallaron 18,4 gramos. También localizaron un frigorífico que contenía otra bolsa similar, con un peso de 40,4 gramos.

En el registró del taller mecánico también ha colaborado la Unidad Canina de la Policía Local de Málaga, interviniendo además dos teléfonos móviles y una libreta con varias anotaciones.

Finalmente, los agentes han detenido a dos de los individuos, de 33 y 34 años, que cuentan con antecedentes previos por delitos contra la salud pública, y que han sido puestos a disposición judicial.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña