Reparación | Peña Profesional ayuda al taller en su puesta al día tecnológica

Peña Profesional ayuda al taller en su puesta al día tecnológica
Peña Profesional ayuda al taller en su puesta al día tecnológica

Ayudar al taller en el conocimiento de los avances tecnológicos y en su capacitación con la exhibición de nuevos productos (maquinaria y recambios) para la reparación del automóvil y la organización de charlas técnicas. Este propósito animó la celebración de la quinta edición de Peña Profesional, una feria que tuvo lugar en Córdoba del 6 al 8 de mayo.

La muestra, organizada por la empresa distribuidora Grupo Peña, firma asociada a Group Auto Union España, contó con 79 stands de firmas proveedoras. Cerca de 3.000 talleres fueron invitados a asitir. Los organizadores fletaron 21 autobuses para llevar al recinto de Ifeco, el sábado 7 de mayo, a profesionales del taller de las diferentes provincias andaluzas cubiertas por la actividad de Grupo Peña (todas, excepto Almería y Huelva).

 

Como muestra comercial, Peña Profesional fue también un evento orientado a la venta. Para facilitarla, los expositores configuraron ofertas específicas para los visitantes. “Alentamos a los talleres que nos visiten a aprovechar las promociones expresas para el certamen”, afirmó Antonio Peña, director general de la compañía, durante el acto de inauguración oficial de la muestra.

El máximo dirigente de Grupo Peña señaló también que la feria es una demostración más de que su empresa “sólo trabaja con primeras marcas, al igual que hace Group Auto Union España”, y que la realización de este evento “es una forma de ejercer como aliado del taller colocando a Córdoba en el centro del sector de la posventa del automóvil”.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña