Reparación | Pemebla renueva su web

Su nuevo contenido incluye un vídeo corporativo con las principales líneas de producto de la empresa distribuidora.

Nuevo sitio web de Pemebla
Nuevo sitio web de Pemebla

Pemebla renueva su página web con un modelo visual que integra las últimas tecnologías y tendencias para impactar al usuario desde la primera visita.

Una de las novedades que incorpora el nuevo portal de Pemebla es un vídeo corporativo en la sección ‘Nosotros’, donde los visitantes pueden conocer de primera mano los principales productos, servicios y valores añadidos que ofrece la compañía.

A su vez, la sección de ‘Productos’ se ha llenado de información, incorporando fichas por cada principal línea que permite al usuario obtener información detallada de las características y factores diferenciales de sus marcas.

Juan Carlos Matesanz, director comercial y de Marketing de Pemebla, señala que “esta renovación forma parte de una estrategia global de reposicionamiento de la compañía. Estamos creciendo muy rápido, integrando nuevas marcas y líneas de producto, y nuestra imagen debe reflejarlo”.

“Ya estamos preparando nuestra estrategia y plan de marketing para el 2020, año en el que cumpliremos 25 años, y pensamos entrar pisando muy fuerte”, añade.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña