Reparación | PSA Aftermarket presenta nuevos productos en Equip Auto 2019

Destaca el nuevo catálogo multimarca online Service Box Multi-Brand, así como la incorporación de Opel en el distribuidor Distrigo.

Distrigo y Euro Repar en Equip Auto 2019
Distrigo y Eurorepar Car Service n Equip Auto 2019

PSA Aftermarket está presente en el salón Equip Auto con sus marcas de posventa, con el objetivo de seguir afianzando su estrategia aftermarket multimarca.

Distrigo está fortaleciendo su oferta de productos con las siguientes novedades:

  • La gama de piezas originales de Peugeot, Citroen y DS se complementará con piezas originales de Opel y Vauxhall.
  • La gama exclusiva de productos multimarca Eurorepar se está ampliando y ahora cuenta con más de 60 gamas y 12.000 referencias.
  • Se han agregado nuevas marcas de proveedores a la gama Distrigo, en particular respecto a la carrocería y las piezas mecánicas.
  • Distrigo también lanza su ofensiva "Renew" enfocándose en el reciclaje de componentes que se encontrarán en toda la red de distribución.

Distrigo está llevando a cabo su despliegue internacional, con 130 centros que distribuyen estos productos en toda Europa y la compañía está estableciendo ocho almacenes en Turquía.

Otra de las novedades de este año es el catálogo online de piezas multimarca Service Box Multi-brand, disponible en 22 idiomas para 86 países. Es tan fácil de usar como una web abierta al público que cuenta con la precisión de una herramienta profesional. Preciso, efectivo y completo, permite a los usuarios identificar rápidamente la parte correcta junto con los métodos de reparación asociados y preparar una estimación de forma sencilla. A principios de 2020 estará disponible la versión móvil.

Christophe Musy, vicepresidente senior de PSA Aftermarket, explica: “Estamos buscando el despliegue de nuestra estrategia dirigida a satisfacer las necesidades de toda la posventa de vehículos. Esta edición de 2019 de Equip Auto atestigua la vitalidad de las piezas y actividades de servicio del Grupo PSA. Nuestra marca Distrigo ahora está bien establecida en el mercado y está considerando expandir su gama de productos y servicios destinados a todos los reparadores”.

Por último, Eurorepar Car Service, la red multimarca de mantenimiento y reparación, elegida red independiente del año 2018 en Francia, está lanzando nuevos servicios para sus clientes y miembros mientras continúa su implementación en todo el mundo. La red inlcuye en la actualidad más de 4.500 puntos de venta en 24 países.

 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña