Reparación | Diferencias de hábitos entre mecánicos y carroceros

Aunque hay varias, en estas fechas, ambos grupos están de acuerdo en que son más de Reyes Magos que de Papá Noel.

Diferencias de preferencias entre mecánicos y carroceros de la campaña #soymecánico de PRO Service.
Diferencias de preferencias entre mecánicos y carroceros de la campaña #soymecánico de PRO Service.

PRO Service ha presentado una nueva entrega de las conclusiones de la campaña #soymecánico, con la que quiso homenajear a los trabajadores dedicados a la mecánica y a la reparación dando una visión más personal de ellos.

El estudio, que suma más de 600 encuestas y más de 1.100 test de personalidad entre profesionales de los talleres, pone de manifiesto que, si bien en algunos aspectos mecánicos y carroceros andan a la par, en otros ámbitos presentan diferencias muy significativas.

Aunque estas diferencias son varias, en estas fechas, en lo que ambos grupos de profesionales sí están de acuerdo es que son más de Reyes Magos que de Papá Noel. Y dentro de esta preferencia, los mecánicos se muestran incluso más apegados a Melchor, Gaspar y Baltasar, con un 73,2%, frente al 67% de los carroceros.

Por otro lado, según esta nueva oleada de #soymecánico, los carroceros son mucho más "cafeteros" que los mecánicos, quienes, por el contrario, dicen ser mucho más deportistas que los carroceros (79% frente a un 59,3%).

En cuanto al plato preferido de los mecánicos, son las carnes rojas, mientras que el de los carroceros es el cocido.

Respecto al estilo en el vestir, a los mecánicos les gusta hacerlo de forma elegante (36,8%), según las respuestas, en tanto que los carroceros son más partidarios de la vestimenta informal (46,4%).

Por último, con relación al trabajo, los mecánicos señalan que tienen una vocación profesional más personal (40,0%) y, en cambio, la de los carroceros es más familiar (41,9%).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña