Reparación | PRO Service completa su red

En noviembre contará con 41 puntos de venta, con las aperturas de sus centros de Getafe (Madrid), La Rioja, Mallorca y Mérida (Badajoz).

Instalaciones del centro PRO Service de Alcorcón (Madrid)
Instalaciones del centro PRO Service de Alcorcón (Madrid)

El plan de implantación de PRO Service está a punto de completarse. Con 37 puntos de venta extendidos por toda la geografía nacional, llegará en a los 41 previstos con las próximas aperturas en Getafe (Madrid), La Rioja, Mallorca (en el mes de octubre) y Mérida (Badajoz), en noviembre.

Transcurridos algo más de dos años desde la puesta en marcha del proyecto de Volkswagen Group para la venta y distribución de sus recambios al taller multimarca, los responsables de la iniciativa congregaron a los medios especialistas en el PRO Service de Alcorcón (Madrid) para hacer balance de su desarrollo y anunciar las iniciativas previstas a corto plazo.

Con una plantilla de 400 profesionales y más de 25.000 clientes, PRO Service mantiene intactos los tres pilares de su estrategia de distribución y servicio: rapidez, con hasta cuatro entregas diarias; precisión, con una oferta de más de 800.000 referencias hacer posible el “cero errores” en la entrega de las piezas, y el asesoramiento personalizado a los talleres.

“No nos quedamos aquí, queremos seguir creciendo y mejorando y ser un referente en el mercado, decía Pere Xampeny, director de Ventas de Posventa de Volkswagen Group España Distribución, en su presentación a los periodistas.

Desde la inauguración del primer centro PRO Service en Zaragoza, en julio de 2016, la evolución y consolidación del proyecto hará que en 2018 se alcancen 1,5 millones de llamadas atendidas y 800.000 pedidos entregados (frente a los 200.00 en 2017).

¿Y por qué recurren a PRO Service los talleres multimarca a la hora de adquirir piezas de las marcas del Grupo Volkswagen? Principalmente, por la calidad de esos recambios, la rapidez y sencillez del servicio, la disponibilidad de las piezas y la relación calidad-precio, los criterios más valorados en la encuesta de satisfacción con la marca realizada por PRO Service entre sus clientes.

Joan Solans, director de PRO Service
Joan Solans, director de PRO Service
Joan Solans, director de PRO Service, fue el encargado de presentar Flex Service, una nueva solución, ya testada en forma piloto en sus centros de Barcelona y que ahora extenderá a toda la red, que persigue optimizar el proceso de entrega e información de cada pedido, de forma que el taller pueda disponer de la máxima flexibilidad para la recepción de los recambios y al mismo tiempo optimice la logística del distribuidor.

Entre los planes para el próximo año, se encuentra también la ampliación de la gama comercializada con la marca Horum, que incluirá en 2019, como nuevos productos, lubricantes, baterías, escobillas y líquido limpiaparabrisas.

Como remate de la jornada, el centro PRO Service de Alcorcón, un almacén de 1.200 metros cuadrados, abierto hace un año y medio, que alberga 23.000 piezas de 6.400 referencias únicas para dar servicio a la zona oeste de la Comunidad de Madrid, celebró a última hora de la tarde un Open Day. Casi 500 profesionales, en representación de 230 talleres multimarca, pudieron conocer in situ las instalaciones y disfrutar de regalos y juegos preparados para la ocasión.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña