Reparación | PRO Service combate la cuesta de enero con una promoción de tarjetas regalo

Las tarjetas regalo serán de El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Decathlon, así como tarjetas de combustible Repsol. La promoción "Este año empieza como tú quieras" estará disponible hasta el próximo 28 de enero.

Tarjetas regalo en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour o Decathlon
Tarjetas regalo en Amazon, El Corte Inglés, Carrefour o Decathlon

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, ha lanzado la promoción “Este año empieza cómo tú quieras” con el fin de “motivar ante la cuesta de enero a los profesionales mecánicos y carroceros”.

Esta promoción consiste en ofrecer tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, Carrefour y Decathlon; así como tarjetas de combustible Repsol a quiénes adquieran Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM.

Para acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 28 de enero, los talleres deben comprar alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella y canjear los puntos obtenidos por estos regalos o acumular puntos para obtener mejores regalos disponibles en el catálogo anual de fidelización 2022.

Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, señala que desde Volkswagen desean “facilitar la vuelta a la actividad del profesional del taller”.

“Realizamos una selección de los mejores establecimientos tanto físicos como online, para garantizar una excelente experiencia de compra” asegura Solans.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña