Reparación | Osram apuesta por la tecnología "plug and play" para su nueva gama LED

Permite cambiar de luces halógenas a LED en la luces traseras que equipan al Volkswagen Golf VI y Ford Fiesta MK7.

Osram apuesta por la modernización de su gama LED
Osram ofrece luz moderna en una nueva generación de sus gamas LED

Osram ha expuesto sus nuevas soluciones de iluminación LED en los faros delanteros y traseros durante el Motor Show 2019. La compañía apuesta por la última tecnología y por un diseño innovador que destaca el carácter del vehículo y se adapta a los faros LEDriving del mismo.

Esta mejora permite que las nuevas luces traseras puedan pasar de halógenas a LED simplemente con un sistema "plug and play", en los modelos VW Golf VI y el Ford Fiesta MK7. El intenso color, los potentes LED de las luces de freno, posición e intermitencia suponen un adelanto en el rendimiento del automóvil.

Asimismo, amplía su gama de faros al modelo VW Amarok y el BMW Serie 1 (serie F20), y el resultado es una potencia luminosa tres veces mayor que los productos estándar.

Osram trabaja también con los intermitentes dinámicos para retrovisores, un sistema que funciona de forma sincronizada con los LEDriving tanto de los faros delanteros como traseros y completa el diseño de la iluminación exterior. Una tecnología que hasta la fecha solo estaba disponible para el VW Golf VII, pero que pasará a formar parte del BMW (Serie 1-4) y el Seat León.

 

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña