Reparación | Los puntos de servicio Onneu darán asistencia a los vehículos eléctricos

Grupo Andrés e Invicta se alían para equipar y formar a estos talleres profesionales en el segmento de movilidad eléctrica.

El acuerdo
Los puntos de servicio Onneu se especializarán en movilidad eléctrica

Los puntos de servicio Onneu se adentran en el segmento de la movilidad eléctrica de la mano de Grupo Andrés y Electric-Auto, división de Taller Eléctrico de Grupo Invicta Motor. Gracias al acuerdo firmado entre ambas compañías, estos puntos de servicio podrán posicionarse como talleres eléctricos multimarca, ofreciendo mantenimiento y reparación a todo tipo de vehículos electrificados (HEV, PHEV, BEV).

Para ello recibirán formación específica que les permita convertirse en puntos autorizados especialistas en este segmento eléctrico de gran futuro, y podrán ser también puntos de entrega y servicio para comercializar toda la gama de vehículos de Invicta, que incluye diversas soluciones para la movilidad eléctrica urbana, como patinetes, bicicletas, motocicletas y microcoches.

Según explican desde Grupo Andrés, este acuerdo es “una apuesta clara por la renovación y crecimiento de los talleres profesionales, contando con el respaldo de Neumáticos Andrés y Grupo Invicta para ponerse al día en el equipamiento y la formación específica que requieran para ser los talleres del futuro”.

Recuerdan asimismo que los puntos de servicio Onneu integran en su plataforma “a los profesionales más potentes y especializados de Grupo Andrés, y comparten el objetivo de proporcionar un servicio ajustado a las necesidades y características específicas de grandes proyectos”.

Por su parte, los talleres profesionales adheridos a Onneu “obtienen ventajas como la participación en estos acuerdos que les impulsan para modernizarse y crecer, pero a los que difícilmente accederían como talleres independientes”, afirman.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña