Reparación | Nuevo curso de Pro-1 Performance sobre técnica y optimización de motores modernos de 4T

Del 30 de abril al 2 de mayo, se celebra en Madrid este curso teórico práctico, idóneo para quienes quieran mejorar su capacitación profesional y dar un salto cualitativo en su negocio.

Análisis y optimización de motores modernos es el nuevo curso de Pro-1 Performance
Análisis y optimización de motores modernos es el nuevo curso de Pro-1 Performance

PRO-1 PERFORMANCE, empresa especialista en la organización de eventos formativos para técnicos de motorsport, ha abierto la convocatoria del primer curso teórico/práctico, donde se analizarán los aspectos clave que determinan el rendimiento de los motores actuales, desde los más modestos motores comerciales a la cima técnica en Nascar, F1 o MotoGP.

Aquellos que quieran mejorar su capacitación profesional y dar un salto cualitativo en su taller, entender y descubrir el estado de la técnica o convertirte en técnico motorista o preparador, tienen una cita los próximos 30 de abril, 1 y 2 de mayo en Madrid. Las plazas son limitadas a 15 asistentes y se expide certificado de asistencia y aprovechamiento del curso.

En dicha formación se estudiarán y explicarán, entre otros, cómo calcular la relación de compresión exacta y cubicaje de motor, evaluar el diagrama de distribución y hacer el calado de levas, o analizar y modificar los conductos de culata.

La ficha técnica del curso y el programa completo del curso se encuentran en el siguiente enlace. Los interesados pueden llamar al tlf 696 361 163 o escribir a ramonrey@pro-1performance.com para cualquier duda.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña