Reparación | Novedades de Brembo en Equip Auto 2019

El especialista en frenos presentará dos nuevos productos en su amplio catálogo y un nuevo concepto de juego-concurso.

Brembo estará presente en Equip Auto 2019
Brembo estará presente en Equip Auto 2019

Del 15 al 19 de octubre, Brembo presentará en Equip Auto 2019 su amplia gama de productos. Dos novedades aparecen en la gama de posventa 2019: una nueva serie de 300 kits de reparación de pinzas de freno y más referencias de líquido de freno comercializados en envases de 5 y 20 litros.

La gama expecífica X Range de Brembo, con las pastillas y discos  Xtra, y los discos ranurados Max, se mostrarán en su conjunto por primera vez en Francia. Destacan también los discos premium, fabricados en hierro fundido y aluminio, estando disponibles ya como recambio además de primer equipo.

Entre los logros tecnológicos del fabricante y las innovaciones en primer equipo, los visitantes podrán ver de cerca un sistema de frenos de Fórmula 1 y sistemas de frenado para coches de altas prestaciones.

Por último, se presentará el nuevo concurso “Xtra Play, Xtra Win”, abierto a todos los adultos residentes en Francia, Países Bajos, Alemania y Reino Unido. Del 15 al 19 de octubre en el stand de la feria, y hasta el 14 de noviembre de 2019 en la página web www.bremboxtracontest.com,los visitantes podrán jugar y elegir su disco de freno favorito teniendo tres oportunidades para ganar alguno de los muchos regalos en juego.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña