Reparación | Norauto abre Norauto Wash, su primer túnel de lavado

Valencia ha sido el lugar escogido para esta apertura, aunque la cadena trabaja en un posible plan de expansión.

Norauto Wash es el túnel de lavado más grande de España con 50 metros de largo
Norauto Wash es el túnel de lavado más grande de España con 50 metros de largo

La cadena de talleres Norauto acaba de abrir su primer túnel de lavado, Norauto Wash, ubicado en Valencia, convirtiéndose, con sus 50 metros de largo, en el túnel de lavado más grande de España, explica la firma.

Con ello, la compañía pretende diversificar su línea de negocio e incluir dentro de su desarrollo estratégico la limpieza automovilística, lo que les permite ampliar su portfolio de servicios “para ofrecer al cliente una experiencia de limpieza y cuidado profesional único en España”, afirma la enseña.

Aunque de momento es el único Norauto Wash en el mundo, la cadena trabaja en un posible plan estratégico de expansión.

Por otro lado, Norauto señala que, con el objetivo de cuidar el medioambiente, Norauto Wash incluye la última tecnología sostenible, ya que se recupera el 90% del agua utilizada en cada lavado gracias a un proceso de separación de residuos y depuración. Además, las instalaciones están diseñadas para conseguir la máxima agua de lluvia posible y se utilizan productos biodegradables.

“La limpieza del automóvil es clave para el mantenimiento del coche. Con este nuevo servicio completamos la oferta cada vez más amplia de Norauto al servicio del cliente”, señalaba Simón Valín, director general de Norauto España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña