Reparación | Nexus Auto presenta su negocio de piezas para coches clásicos con un tour por Francia

En la ruta participó una gran variedad de vehículos clásicos y antiguos.

El Nexus Auto Classic Car Tour visitó la sede de NTN-SNR Europe
El Nexus Auto Classic Car Tour visitó la sede de NTN-SNR Europe

La red de talleres Nexus Auto, perteneciente al grupo Nexus Automotive Internacional, celebró el pasado fin de semana el primer Nexus Auto Tour, con el fin de presentar su nuevo negocio de recambios para coches clásicos.

La gira de cuatro días, del viernes 28 de septiembre al lunes 1 de octubre, fue organizada por Nexus  Automotive International, en colaboración con GT Alp'Events. En ella participaron miembros y proveedores de Nexus con una gran variedad de vehículos clásicos y antiguos, desde el Opel GT6 hasta el Citroen 2 CV, que recorrieron 700 kilómetros por la campiña francesa.

Como preparación para el evento, los participantes se reunieron en la sede de Nexus en Ginebra antes de visitar las oficinas de los proveedores de N!: NTN-SNR Europe y CLAS. El tour de coches clásicos de Nexus Auto fue patrocinado por sus proveedores Exide, NTN-SNR Europe, Total, CLAS, Lumileds (Philips), Febi Bilstein, NRF y Hutchinson.

Ya en la carretera, los conductores recorrieron un paisaje impresionante, desde Annecy hasta Eybens, desde Eybens hasta Charols, desde Charols hasta Gréoux-les-Bains, y desde Gréoux-les-Bains hasta St. Raphael. La ruta también incluyó una visita a dos talleres, en Chambéry y en Roquebrune, parte de la red Nexus Auto, que está teniendo un rápido crecimiento en Francia.

Además de conducción, el Nexus Auto Classic Car Tour incluyó sesiones de trabajo y presentaciones de proveedores, junto a la presentación de la nueva empresa Renovatio, una red de repuestos de automóviles clásicos creada por Benjamin Abitbol y Alexandr Garat.

Gael Escribe, director ejecutivo de Nexus, declaró: "Nuestro propósito fue ampliar nuestra comprensión del mercado de repuestos de autos clásicos y antiguos y de lo que podemos contribuir a él, mientras nos divertimos manejando estos fantásticos coches".

Escribe considera que el mercado de recambios para coches clásicos aún no está estructurado, pero en los últimos años el interés en el sector ha aumentado. "Estamos decididos a que Nexus y su innovadora comunidad contribuyan significativamente a su transformación a través de un enfoque activo y dinámico. La gira de Nexus Auto ha sido solo el primer paso hacia el futuro del automóvil clásico y el desarrollo de un concepto de taller Nexus Auto Classic", concluye el directivo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña