Reparación | Mutua Madrileña cubrirá averías en coches de menos de 7 años

Nueva cobertura Gran Reparación de la Mutua Madrileña
Nueva cobertura Gran Reparación de la Mutua Madrileña

Los talleres de electromecánica deberán acostumbrarse a trabajar de manera más asidua con las aseguradoras, tal y como vienen haciendo los especialistas de carrocería. Mutua Madrileña cubrirá durante un año las averías más costosas en todos los coches usados de menos de siete años de antigüedad que se incorporen a la aseguradora con un seguro Terceros Plus o Todo Riesgo.

El rodaje máximo será de 100.000 kilómetros (gasolina) o 150.000 kilómetros (diésel). Una vez revisados por un perito de la compañía, estos vehículos tendrán cubiertas averías en la caja de cambios (manual y automática), bomba inyectora, bloque de motor (pistones, bielas, cigüeñas y bomba de aceite), culata y módulo electrónico principal (control de motor).

La cobertura, denominada “Gran Reparación”, también regala la gestoría del automóvil para compraventa de coches de ocasión y el asesoramiento mecánico por especialistas sobre aspectos técnicos y mecánicos del vehículo. Al superar el año de la cobertura, el asociado podrá extenderla por un importe de 75 euros anuales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña