Segunda edición de Motortec en alianza con Messe Frankfurt (Automechanika). El resultado, Motortec Automechanika Ibérica, la feria de la posventa de automoción que se celebrará entre el 13 y el 16 de marzo de 2013 en Ifema de Madrid. Las fechas escogidas se sitúan dos semanas antes de las tradicionalmente escogidas por los organizadores, con el objetivo de posición estratégica dentro del calendario ferial mundial y distanciarla de otros eventos internacionales del sector de la posventa.
Reparación
Motortec Automechanika Ibérica 2013
Publicado: 16/12/2011 ·14:02
Actualizado: 16/12/2011 · 14:02
- Motortec Automechanika Ibérica 2013
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Delphi desafía a las marcas premium: así pone a prueba sus frenos en el Jarama
-
2Sólo uno de cada 60 talleres permite en su web coger cita, marcar con un sólo click y conocer su horario
-
3Ángel Gaitán: "Es muy triste que un europeo no sepa si puede conducir, aparcar o abrir una botella sin que incumpla alguna norma"
-
4Peña Conocimiento une a más de 125 profesionales en Córdoba para mejorar la gestión y competitividad del taller
-
5Hubert Millasseau, nuevo director general de Vulco para España, Francia y Portugal
Publicado: 16/12/2011 ·
14:02
Actualizado: 16/12/2011 ·
14:02
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Motortec Automechanika Ibérica 2013 · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros