Reparación | Moreno Truck promociona su taller con una limusina

Moreno Truck se promociona con una limusina
Moreno Truck se promociona con una limusina

“Dimos la nota, sí”. Javier Moreno, gerente de Moreno Truck, resume con esta frase y entre risas la acción promocional que el taller llevó a cabo el pasado sábado en Villalbilla (Madrid).

La localidad celebraba su primera feria para dar a conocer a las empresas del municipio y los responsables del taller decidieron que qué mejor forma de presentarse que recorriendo las calles en una imponente limusina.

El taller repara turismos, vehículos industriales pero también las limusinas de la empresa Whakapapa que les cedió uno de sus modelos para la ocasión, según ha explicado Moreno. Durante la acción, que duró de cinco de la tarde a nueve de la noche, el taller repartió estuches de lámparas y descuentos del 10% en servicios y componentes como baterías y pastillas de freno.

27 empresas de Villalbilla participaron en la feria local que tuvo lugar en un centro polivalente. Moreno señala, sin embargo, que no es lo mismo estar dentro de un recinto que pasear en limusina. “De esta manera nos ha conocido gente que no sabía que estábamos, algún cliente captaremos”, confía el gerente del taller.

Alejandro Moreno fundó Moreno Truck hace 30 años como especialista en V.I. En 1997 amplió sus servicios para turismos y en 2007 entró a formar parte de la red Bosch Car Service. El taller es un negocio familiar que ya tiene el relevo en Javier y Óscar Moreno, los hijos de Alejandro que llevan la gerencia y se encargan de los turismos y los vehículos pesados, respectivamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña