Reparación | Moeve ofrece a los talleres un plan de marketing digital que refuerce su imagen

Las estrategias están dirigidas a incorporar la comunicación online dentro de estos centros para captar y fidelizar clientes.

Moeve, el aliado de los talleres para incorporarse al mundo digital
Moeve, el aliado de los talleres para incorporarse al mundo digital

Moeve, la agencia de marketing especializada en la posventa de la automoción, ha lanzado un plan de marketing digital dirigido a los profesionales de la reparación, con el fin de ayudar a los talleres a sumarse a la comunicación online y orientar en los recursos y conocimientos necesarios para captar y fidelizar clientes a través de estas plataformas.

La agencia ha destacado que la presencia del taller mecánico en el mundo digital es aún muy limitada, en lo que a la actualización de las páginas web y la presencia en redes sociales se refiere, por lo que ofrece un plan que combina promociones mensuales con publicaciones y campañas en redes sociales.

Además de estas prestaciones, Moeve brinda servicios encaminados a que el taller pueda captar nuevos clientes a la vez que mantiene conectados a los clientes consolidados, y a potenciar la imagen de marca mediante campañas y comunicaciones personalizadas.

Moeve tiene el objetivo de garantizar el máximo beneficio para los talleres interesados en el plan de marketing, por lo que establece exclusividad por zonas, evitando así que un mismo usuario puede recibir ofertas de interés de varios talleres cercanos.

El plan de marketing para talleres de Moeve
El plan de marketing para talleres de Moeve

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña