Reparación | Midas lanza un servicio de cambio de baterías a domicilio durante el estado de alarma

Se trata de un servicio exclusivo en Madrid para los clientes de la red, así como para los sanitarios y las fuerzas del orden.

La iniciativa de Midas durante la crisis del coronavirus
La iniciativa de Midas durante la crisis del coronavirus

Midas ha puesto en marcha el servicio de cambio de baterías a domicilio, SOS Batería, una función extraordinaria y exclusiva para Madrid que ofrece para que los conductores que necesiten su vehículo para desplazarse hasta su puesto de trabajo tengan garantías de movilidad.

El servicio está disponible para todos los clientes de la red de talleres, así como para los sanitarios y fuerzas del orden, para quienes el coste de desplazamiento será gratuito. Una iniciativa que asegura la conducción de aquellas personas que tengan que trasladarse por trabajo o para comprar recursos de primera necesidad y sufran un fallo en su batería. 

Los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de urgencias de la compañía y un especialista acudirá hasta el lugar indicado para llevar a cabo la sustitución de la batería. La atención se realiza a través del correo electrónico asistenciatecnica@midas.es (24 horas), o en el teléfono 648 076 704, en horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes.

Además, el servicio telefónico de Urgencias Técnicas está habilitado para los clientes que residan en otros puntos de la geografía española y presenten problemas con la batería. Midas ofrecerá una solución a través de alguno de sus centros en el menor período de tiempo posible.

Con el fin de garantizar la protección de trabajadores y clientes, la compañía realizará una higienización y desinfección de todos los vehículos intervenidos al realizarse la asistencia a domicilio, mediante el sistema AirCare.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña