Reparación | Midas ayuda a las ambulancias en su actividad en el estado de alarma

La compañía ha cedido 1.250 fundas de plástico para proteger los asientos de estos vehículos sanitarios.

La firma ofrece un servicio de higienización con oxígeno ionizado
La firma ofrece un servicio de higienización con oxígeno ionizado

La empresa Midas es una de las que durante estas semanas en la que se ha decretado el estado de alarma ha querido colaborar con el fin de aliviar la situación que viven algunos sectores que no han frenado su actividad.

Las ambulancias estos días han incrementado su circulación y han tenido que trasladar de sus casas a los hospitales a un gran número de pacientes afectados por el coronavirus.

Por este motivo, la enseña ha cedido 1.250 fundas de plástico que utilizan en sus centros en su actividad diaria para cubrir la tapicería durante las reparaciones a los servicios técnicos de urgencias con el objetivo de proteger los asientos de las partículas que contienen el virus.

Asimismo, tras el cierre temporal de la red de talleres, la compañía puso a disposición de los colectivos de riesgo un servicio de emergencia para solucionar posibles averías con consultas o intervenciones físicas a puerta cerrada.

A esto se une el servicio 'SOS Baterías', exclusivo para Madrid, con el que se pretende evitar que los clientes que se queden sin batería durante estos días. Con ello, uno de los mecánicos de la firma acude a casa del afectado a cambiar la batería por una nueva.

Por otro lado, la enseña ha puesto a disposición de los colectivos de riesgo coches de cortesía higienizados de manera gratuita para que no tengan que hacer uso transporte público. Además, junto AirLife, la compañía ofrece un servicio de higienización con oxígeno ionizado AirCare que reduce hasta el 99% de gérmenes patógenos, incluido el coronavirus.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña